INFORMACIÓN LEGAL




¿Qué puedes encontrar aquí?



La abogacía va a convertirse en el MOTOR DEL CAMBIO.

Si eres abogado o pronto piensas serlo, debes CONTRIBUIR.

EasyLeapp te ayudará a cumplir con tu MISIÓN.

En este apartado encontrarás aclaraciones sobre los términos, políticas y cumplimiento del sitio www.easyleapp.com, donde podrás conseguir SUPERPODERES para tu despacho.

Y si aún no tienes un despacho propio, fácilmente lo podrás MONTAR DESDE CERO.


LEGISLACIÓN



Con carácter general, las relaciones entre la titular del sitio Web y tú como usuario de sus servicios se encuentran sometidas a la legislación y jurisdicción españolas.


Ambas partes implicadas renunciáis expresamente al fuero que os pudiera corresponder y os sometéis expresamente para resolver cualquier controversia que pueda surgir en la interpretación o ejecución de las presentes condiciones contractuales a los Juzgados y Tribunales de Seville (Spain).




TITULAR



EasyLeapp Tech Corporation S.L.

ESTABLISHED IN EUROPE

Avenida de República Argentina 24, 2ª planta, 41011 Seville (Spain)

B-90414376

955 31 98 36

info@easyleapp.com



PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL



Los derechos de propiedad intelectual de todos los contenidos de la página Web, sus textos, diseños gráficos y códigos son propiedad de la titular, quedando prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública, transformación o cualquier otra actividad que se pueda realizar con los contenidos, ni aun citando las fuentes, salvo consentimiento fehaciente de la titular.


Todos los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase relativos a EasyLeapp que estén incluidos en la página Web son propiedad de la titular y están protegidos por Ley.




CONTENIDO Y USO



Como usuario quedas informado, y aceptas, que el acceso a la presente Web no supone, en modo alguno, el inicio de una relación comercial con la empresa titular.


La titular se reserva el derecho de efectuar las modificaciones que considere oportunas en la Web, en cualquier momento y sin previo aviso, pudiendo cambiar, suprimir o añadir contenidos y servicios prestados a través de la misma.


Así mismo, la titular manifiesta expresamente que no se identifica con las opiniones vertidas en la Web por sus usuarios o colaboradores.





ENLACES EN LA WEB



La presencia de enlaces (links) en la Web tiene una finalidad meramente informativa sobre los contenidos a los que dirigen y en ningún caso supone sugerencia, invitación o recomendación sobre los mismos a sus usuarios.




© Copyright 2021 by EasyLeapp Tech Corporation. Reservados todos los derechos. Las distintas marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios EasyLeapp Tech Corporation S.L., Avenida de la República Argentina 24, Planta 2ª, 41011 Sevilla, Spain