SOBRE RRSS




El mundo HA CAMBIADO, y lo ha hecho para siempre.

Estamos viendo el alumbramiento de un nuevo modelo económico y social que será la base laboral de un futuro cercano.

Lo que venía siendo una tendencia al alza, se ha acelerado como consecuencia de la pandemia.

El nuevo mundo laboral, condicionado por la tecnología y la precariedad, está impulsando la migración de los trabajadores hacia el AUTOEMPLEO y la creación de MICRO EMPRESAS.

EasyLeapp quiere ayudar a la abogacía joven a participar en esta REVOLUCIÓN, por eso desde nuestras RRSS gritaremos nuestras ideas a los cuatro vientos.


Condiciones de uso de redes sociales

Nuestros perfiles en RRSS (Facebook, Instagram, LinkedIn y Twitter,) tienen como propósito servir de altavoz a todas aquellos estudiantes de Derecho y abogados inquietos que han apostado firmemente por participar en la reactivación económica y ser parte del MOTOR DEL CAMBIO.

La entidad responsable de dichas RRSS es la compañía titular referida en la Información Legal.

En los perfiles tratamos de generar contenido dirigido a todos aquellos integrantes del sector legal que estén mentalizados sobre el CAMBIO CULTURAL para explicarles con detalle el valor añadido que aporta trabajar dentro del ecosistema EasyLeapp.

También publicamos información relevante sobre nuestros nuevos partners adheridos, respondemos a las consultas que nos envíen los usuarios y difundimos diversas noticias, eventos y jornadas donde EasyLeapp esté presente.

Como usuario de esta Web te animamos a dejar comentarios y publicar imágenes y vídeos relacionados con los temas aquí expuestos siempre que se realicen de forma que no contravengan lo dispuesto en los términos de uso de las propias RRDD, ni del titular.

Nuestro compromiso de respuesta es de menos de 48 horas de lunes a viernes. No obstante, te rogamos tengas en cuenta que las comunicaciones serán atendidas por orden de llegada y en el menor tiempo posible.

El titular declina cualquier responsabilidad por las opiniones realizadas por los usuarios que participen en nuestros perfiles de RRSS. No obstante, el administrador de esta página procederá a la eliminación de aquellos contenidos y publicaciones que vulneren derechos de propiedad industrial o de propiedad intelectual, así como manifestaciones publicitarias y promocionales no solicitadas y no autorizadas por la misma que puedan constituir actos de publicidad ilícita y competencia desleal.

Igualmente, se intentará, en la medida de lo posible, controlar los contenidos y se suprimirán aquellos inapropiados, difamatorios, obscenos, inexactos siempre teniendo un conocimiento efectivo de que vulneran los derechos reconocidos de terceros y las leyes aplicables.


© Copyright 2021 by EasyLeapp Tech Corporation. Reservados todos los derechos. Las distintas marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios EasyLeapp Tech Corporation S.L., Avenida de la República Argentina 24, Planta 2ª, 41011 Sevilla, Spain